NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Ya se han llegado a pagar 2.700 euros por la reventa del Clásico

Según datos registrados en una plataforma de compra-venta de entradas, habría gente dispuesta a pagar hasta 2.697,70 euros por una entrada VIP.

Actualizado a
Ya se han llegado a pagar 2.700 euros por la reventa del Clásico

El Clásico está agitando una vez más el mercado de reventa de entradas, que también evoluciona y ya no es sólo ese intercambio de última hora a las puertas del estadio. En la red, por ejemplo, los precios se disparan según se va acercando el partido. En ticketbis.com, plataforma de compra y venta segura de localidades de todos tipo de espectáculos en Internet, un aficionado ha llegado a abonar 2.697,70 euros por una localidad VIP para el Bernabéu.

Ásí, según los datos que maneja el portal entre sus usuarios, el precio medio que se está pagando por una entrada para el partido del sábado es de 659 euros. El año pasado, la media se fijó en unos 600 y el tope quedó en los 2.951 euros que desembolsó un hincha argentino por ver el Clásico. “Los españoles somos más comedidos a la hora de gastar el dinero en las entradas, pero los extranjeros están dispuestos a pagar cifras mucho mayores por localidades VIP y vivir una experiencia única”, aseguran desde la plataforma.

Ticketbis también ha registrado que asistirán al Bernabéu espectadores procedentes de 25 países distintos. El año pasado destacaban los franceses y los ingleses pero, para este Clásico, Inglaterra, Estados Unidos y Corea del Sur serán las nacionalidades más representadas.