NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Fernando Torres apunta al once y Giménez, cada vez más cerca

El central hizo gran parte de la sesión con el grupo. El Niño formó con los titulares en el partidillo que cerró el ensayo del Atlético.

MadridActualizado a
Fernando Torres apunta al once y Giménez, cada vez más cerca
AStv

Fernando Torres, Correa o Vietto; esas son las opciones de Simeone para acompañar a Griezmann en el Benito Villamarín contra el Betis ante la baja de Jackson Martínez, que sufrió con Colombia un esguince en su tobillo izquierdo y que tiene muy difícil llegar al choque. Ayer el colombiano volvió a ejercitarse dentro de las instalaciones del Cerro.

En esa carrera parte con gran desventaja Correa, que se incorporará hoy al grupo tras estar concentrado con Argentina (aunque no jugó ni un minuto ni ante Brasil ni ante Colombia). Sus dos competidores han podido trabajar casi en exclusiva con Simeone durante la semana y media de parón internacional, un periodo en el que el técnico se ha volcado de manera especial (ayer lo volvió a hacer) a la hora de trabajar el remate y la definición, con el objetivo de paliar el mal que afecta al Atlético de cara a gol: sólo ha logrado 23 en 15 duelos oficiales, a una media de 1,53 por partido.

Así pues, será Vietto o Torres, y parece que el Niño lleva la delantera en la disputa. Ayer, en el partidillo que cerró la sesión rojiblanca en Majadahonda, el de Fuenlabrada formó como ariete con los teóricos titulares, mientras que el argentino lo hizo en un equipo combinado de jugadores del primer plantel y del filial. Torres buscará en Sevilla su gol 100 con la camiseta del Atlético.

El entrenamiento contó con dos novedades principales. La primera fue el regreso de Koke, Carrasco, Savic y Griezmann a la dinámica del equipo, tras finalizar las concentraciones con sus respectivas selecciones. La segunda, la inclusión de Giménez en una buena parte de la sesión. El central uruguayo, que se produjo una lesión muscular de grado II hace sólo 13 días, ha acortado los plazos y apurará para estar en el once de Sevilla.

Ayer completó los estiramientos y los primeros ejercicios con balón junto al resto, para retirarse del campo antes de la disputa del partidillo final. Menos optimismo ofrece la lesión de Juanfran: trabajó en el interior del Cerro con Jackson y su objetivo ahora es el Galatasaray, el miércoles 25, en Champions League.