NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - ATLÉTICO DE MADRID

Cejudo: "El Atlético de Madrid saca puntos de la nada"

El extremo, sobre la amenaza terrorista: "Mi opinión cuenta poco. Nosotros pensamos que se va a jugar y esperamos que no haya ningún problema".

SevillaActualizado a
Álvaro Cejudo
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Álvaro Cejudo, extremo del Betis, opinó sobre la amenaza terrorista y el hecho de que se vaya a jugar Liga este fin de semana: "Mi opinión cuenta poco. Nosotros pensamos que se va a jugar cien por cien y esperamos que no haya ningún problema".

Mala racha en casa. "Necesitamos ganar en casa. Al margen de que sea el Atlético, que todo el mundo conoce sus puntos fuertes. Lo daremos todo por los tres puntos. Si ganamos tendríamos 18 puntos con varias jornadas de primera vuelta por delante y con el plus de haberle ganado al Atlético".

Atlético. "El Atlético saca puntos de la nada, es un equipo bien trabajado y armado y sacan puntos de un juego que no es vistoso. No hemos hablado específicamente del rival pero sí trabajamos para que el partido no se nos atasque en el minuto 3 o 5. El objetivo es salir a tope y ponernos por delante".

"El Atlético tiene claro a lo que juega, tanto Simeone como el grupo. Pero si nos ponemos por delante cambia mucho el guión, podríamos aprovechar las contras que se nos presenten".

Manera de jugar. "El jugar juntos hace mejor a todo el mundo, mejor bloque y al contrario se le complica más. Tenemos jugadores para tener el balón y jugar bien al fútbol. Debemos encontrar el equilibrio".

Adán y Rubén. "Me encantaría ver a Adán y Rubén en la Selección. Están ahí, de otros no se va a hablar y se lo merecen".

Situación personal. "No marchamos mal, es cuestión de seguir mejorando y sacar puntos aquí. Mientras pueda tener minutos no estoy para elegir dónde jugar. Al final no es ser jugador 12 o 14, otras veces no he jugado. Hay un grupo amplio y competitivo. Quitando un partido o dos siempre hemos estado metidos".