NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMBORES DE CLÁSICO

La incógnita Rakitic: sigue siendo duda para el Real Madrid

Se entrenó el lunes con aparente normalidad y parecía que su presencia en el Bernabéu estaba casi confirmada; pero ayer no se ejercitó en los campos de la Ciutat Esportiva.

Actualizado a
Ivan Rakitic.

Continúan las dudas sobre la presencia de Ivan Rakitic para el Clásico de este sábado. El medio se entrenó el lunes con aparente normalidad y parecía que su presencia en el Bernabéu estaba casi confirmada; pero ayer no se ejercitó en los campos de la Ciutat Esportiva, lo que le convierte en duda a tan solo tres días para el partido. Rakitic estuvo toda la semana pasada con entrenamientos mixtos, combinando sesiones en solitario en el gimnasio y algunos ejercicios con el resto del grupo. De no poder estar disponible contra el Madrid, Luis Enrique perdería a uno de sus jugadores más utilizados este año (1.222 minutos) y obligaría al técnico azulgrana a reorganizar sus esquemas tácticos.

El croata se lesionó en el sóleo de la pierna derecha contra el BATE Borisov el pasado día 4. Desde el club se informó que se perdería el partido ante el Villarreal (3-0) y que la evolución marcaría su presencia para el Clásico y los próximos partidos.

Rakitic, que se perdió los amistosos con Croacia debido a la lesión, aprovechó la tarde de ayer para animar a los suyos y comentó el partido en Twitter. El futbolista, uno de los preferidos del entrenador asturiano, se llevó un chasco la pasada temporada en Madrid; cuando parecía que iba a ser titular, Luis Enrique lo dejó en el banquillo y un error suyo le valió al Madrid para marcar a la contra.