NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMBORES DE CLÁSICO

Keylor sigue en el gimnasio

En el Real Madrid son optimistas con la presencia del portero en el duelo contra el Barcelona, pero los días pasan y el tico sigue trabajando a destajo con los fisioterapeutas.

Actualizado a
Keylor sigue en el gimnasio

La gran preocupación de Rafa Benítez es el estado físico de Keylor Navas. A tres días de la disputa del Clásico, el guardameta sigue ejercitándose en el gimnasio por culpa de unas molestias en el aductor de la pierna derecha. En el Madrid son optimistas con la presencia del portero en el duelo contra el Barça, pero los días pasan y el tico sigue trabajando a destajo con los fisioterapeutas.

El club no aclaró nunca cuándo se lesionó Keylor Navas, pero desde el partido contra el Celta comenzó a dosificar sus esfuerzos. De hecho, en ese encuentro, Navas empezó a mostrar gestos de dolor a la hora de golpear el balón.

Su último partido fue el 3 de noviembre contra el PSG en el Bernabéu. Ese día, Ramos acabó sacando de puerta, puesto que Keylor no podía. Han pasado ya dos semanas y el guardameta continúa sin hacer portería. Los problemas en el aductor le impidieron disputar los dos últimos encuentros de Liga (Sevilla y Las Palmas). En ambos partidos el Madrid encajó cuatro goles, lo que supone uno más de los tres que le marcaron a Keylor Navas en los primeros nueve partidos de Liga. El guardameta ha sido el mejor jugador del Madrid en el primer tramo de temporada y hasta el momento se ha ganado la condición de intocable en la portería blanca.