NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vietto, Correa y Torres: cásting del '9' para jugar con Griezmann

Jackson Martínez sufrió un esguince en el Chile-Colombia del pasado viernes y es duda para el Betis-Atlético del próximo domingo. Eso abre la puerta a los otros ‘9’ del Cholo.

MadridActualizado a
Vietto, Griezmann y Correa, durante la pretemporada del Atlético en San Rafael.
Javier GandulDiario AS

Torres, Vietto o Correa. He ahí la duda del Cholo ante el Betis. En las últimas cuatro jornadas de Liga, su delantera ha sido Jackson-Griezmann. El francés es un fijo, pero si el colombiano no llega al partido del domingo por el esguince en el tobillo que sufrió el pasado viernes ante Chile, faltará su pareja en la punta. Puede ser el momento de Vietto o de Correa.

De los 15 partidos que ha jugado el Atlético esta temporada, Jackson ha sido titular 9 veces (7 como pareja de Griezmann); Torres, 5 y Vietto y Correa, 2 (como delantero). Precisamente, en el último partido de Liga en el que el ataque rojiblanco no fue Griezmann-Jackson fue ante el Madrid (7ª jornada) y la formaron Correa-Torres pero quien brilló fue Vietto: salió en el 57’ y marcó el gol del Atlético, pero justo cuatro días después entraba en un quirófano para ser operado de apendicitis. Baja un mes y 11 días, regresará a la convocatoria ante el Betis y ha aprovechado el parón para ponerse a punto y trabajar intenso. Ahí parte con ventaja.

Simeone ha aprovechado el parón para hacer trabajo específico con sus puntas aunque sólo tuviera dos a su disposición: Vietto y Torres. El Niño es el segundo delantero que el técnico más ha utilizado como pareja de Griezmann, pero ante el Sporting no disputó ni un minuto. La tercera opción es Correa, que ayer no jugó con Argentina pero en sus dos partidos como delantero del Atlético ha brillado. La afición le adora y le quiere en el once. Quizá vuelva el domingo. La puja está abierta.