NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATENTADOS EN PARÍS

La operación en Saint-Denis concluye con dos muertos

Una mujer se ha suicidado al estallar su cinturón de explosivos durante la operación que se ha llevado a cabo en los alrededores del estadio parisino.

Actualizado a
La operación en Saint-Denis concluye con dos muertos

La Fiscalía de París confirmó la muerte de una mujer que se suicidó haciendo estallar su cinturón de explosivos y siete personas fueron detenidas en Saint-Denis, tres de ellas dentro de un apartamento asaltado por la policía en una operación relacionada con los atentados de París del viernes.

Durante el asalto ha muerto otro yihadista. Además, cuatro agentes y un transeúnte han resultado heridos en la operación.

Mueren 33 miembros del EI en 3 días de bombardeos galos en Al Raqa en Siria

Al menos 33 combatientes del Estado Islámico han muerto en los últimos tres días en bombardeos de aviones franceses en la ciudad de Al Raqa, el feudo principal de los yihadistas en Siria, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. La ONG destacó que aparte de los ataques aéreos de Francia aviones de guerra de otra nacionalidad han bombardeado la urbe, pero no precisó su origen. Rusia anunció ayer que había duplicado los bombardeos en Siria.

Desvían dos vuelos de EE.UU. con destino París tras recibir amenazas de bomba

La aerolínea francesa Air France desvió dos vuelos que despegaron desde Estados Unidos y que tenían como destino París al recibir sendas amenazas de bomba por teléfono, informó la compañía. Uno de los vuelos había despegado desde el aeropuerto de Dulles (Virginia, cerca de Washington) y fue desviado hacia Halifax (Nueva Escocia, Canadá), donde los pasajeros fueron evacuados.

Obama pide no caer en el pánico por la amenaza terrorista

El presidente estadounidense, Barak Obama, hizo un llamamiento a la calma y a no caer en el pánico por la amenaza terrorista, horas antes del inicio de la 23 cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) en Manila. "No nos hacemos ningún favor si, en respuesta a un ataque terrorista, caemos en el pánico", dijo Obama.