NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Giménez y Juanfran ya tocaron balón, pero siguen aparte

El uruguayo, el que más opciones tiene, apura para estar en Sevilla. El lateral, muy complicado. Seguirán regresando los internacionales.

MadridActualizado a
Giménez y Juanfran ya tocaron balón, pero siguen aparte
ATLASAGENCIA_DESCONOCIDA

Siguen los entrenamientos del Atlético de Madrid en medio del parón internacional, como la pasada semana con pocos efectivos a cargo de Simeone. De los internacionales que se marcharon, sólo Lucas y Jackson, lesionado, han regresado a la dinámica rojiblanca; a partir de hoy se irán reincorporando los que faltan.

El Cholo contó con nueve hombres de la primera plantilla en la sesión (Moyá, Siqueira, Gámez, Lucas, Tiago, Gabi, Thomas, Torres y Vietto), mientras que Giménez y Juanfran siguen al margen, trabajando para recuperarse de sus respectivas lesiones musculares. La buena noticia es que ambos ya tocan balón.

De los dos, es el uruguayo quien tiene más posibilidades de regresar al equipo en el próximo partido, ante el Betis en el Benito Villamarín el próximo domingo a las 20:30 horas. Giménez se produjo durante un entrenamiento el pasado 6 de noviembre una lesión muscular de grado II en el recto anterior del cuádriceps de su muslo derecho. Con un tiempo de baja estimado de entre dos y tres semanas, el charrúa podría completarlo en sólo 16 días si, finalmente, entra en el equipo. Él lo ve con optimismo, como reflejó en las redes sociales: “Queda menos”. De no ser así, Savic está en la recámara; el montenegrino ya fue titular contra el Sporting y cuajó una actuación notable.

Más complicado lo tiene Juanfran, con una lesión muscular de grado II en el aductor medio del muslo izquierdo, producida ante el Sporting el pasado día 8. Gámez es el sustituto natural para el lateral derecho.