NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Immobile: "El objetivo es jugar igual que ante el Madrid"

El delantero italiano valora su buen momento, ve importante la competencia y mira al futuro del Sevilla: "Hay que dar un paso adelante".

Actualizado a
Immobile, durante su presencia en el San Juan de Dios.
Toni RodriguezDIARIO AS

El Sevilla ha realizado este martes una visita a la Ciudad de los niños de San Juan de Dios, llevando la alegría a los más pequeños con regalos y, sobre todo, gestos de cariño. Junto al presidente, José Castro, estuvieron presentes Mariano, Immobile, Andreolli, Cristóforo y Luismi, que no dudaron en despertar sonrisas en los niños del hospital, que recibieron detalles por parte de la expedición sevillista.

Ciro Immobile, protagonista en el duelo ante el Madrid, habló de las claves del momento del equipo: "El equipo tiene que dar continuidad al trabajo que está haciendo y yo también. Debemos jugar como ante el Madrid. En este tiempo, cuando no se juega, se prepara uno para lo que llega. Queremos mejorar en la Liga y dar un paso adelante en la Champions. Estamos trabajando para conseguir la primera victoria fuera de casa en San Sebastián".

Habla del calendario apretado: "Es importante que nadie se lesione. Hay muchos partidos y el míster siempre debe tener al menos dos jugadores por posición de cara a cada duelo". 

Mira su momento personal: "Lo importante es que ahora mi mentalidad está como ante el Madrid. Quiero seguir bien físicamente este y ayudar a mi equipo a ganar muchos partidos".

La competencia es alta: "Depende del partido se siente uno más cómodo con uno o dos delanteros. Depende del entrenador también. Un técnico que tiene tres delanteros como nosotros lo que tiene es un bendito problema".

El italiano apunta alto: "El objetivo del equipo es jugar como ante el Madrid. Si se hace todo así, llegaremos al objetivo. Con un poco de suerte, saldremos adelante en la Champions y en la Liga".

Habló de sus opciones de Eurocopa: "Dependerá de mi rendimiento. Ahora he jugado poco aquí y me faltan minutos para ser convocado. Pero queda mucho para la Eurocopa, uno siempre quiere llegar a esas citas".

No olvidó el solidario gesto realizado en la mañana de hoy: "Todo el equipo quería brindar esta alegría a los niños. Es importante que nosotros podamos realizar este tipo de visitas".