NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMBORES DE CLÁSICO

“Ganaremos 3-1 y, si llega a estar el gran Raúl, ¡les caerían 4-1!”

Las peñas del Madrid se muestran optimistas de cara al Clásico. La derrota blanca en Sevilla no enfrió los ánimos de unos peñistas que no dan chance al Barcelona.

Actualizado a
“Ganaremos 3-1 y, si llega a estar el gran Raúl, ¡les caerían 4-1!”
AStv

El Rincón de Toñín El Torero, en Entrevías, sirvió ayer para dar el banderazo de salida del Clásico. Un total de ocho peñas del Madrid estuvieron representadas en este cocido de claro color blanco. A ellos se unieron dos invitados VIP: Fernando Romay, 213 centímetros de humanidad y de sentido del humor, y Dioni, el cantante de Camela (7 millones de discos vendidos en España).

Improvisamos una ‘Porra’ para el Madrid-Barça de este sábado y, pese a los problemas que ha tenido el equipo de Benítez en las últimas semanas, la afición se muestra convencida de la victoria. Para prueba, un botón. Peña Capote y Montera (habla Nabil): “El Madrid ganará 2-0, los dos de Cristiano”. Peña We are the Champions (Javier de Benito): “2-0, con un gol de Piqué en propia meta y otro de Cristiano”. Peña Carabaña (Paco): “Veo un 3-0 claro, con doblete de Cristiano y uno de Lucas Vázquez”. Peña Chuletón (José Portas): “Será como en el año del Pasillo. Ganamos 4-1, con dobletes de Cristiano y Benzema”. Peña El Gordo, Cáceres (Domingo): “3-1, James, Bale y Cristiano”. Peña Chelle (Toñín el Torero): “Veo un 3-1, con dos de Benzema y uno de Cristiano. Y si llega a estar Raúl, les caen 4-1”. Todos le aplauden alborozados. Romay le levanta en brazos y la euforia se desata. Las peñas sí creen...