NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS/LYON-ATLÉTICO FÉMINAS

Amanda: "Soñar es gratis, no nos rendimos ante el Lyon"

La capitana del Féminas, ausente en la ida por sanción, habló para la web del club en el vuelo a Lyon: "Iremos a por el partido y a dar buena imagen".

Actualizado a
Amanda celebra su gol ante el Valencia el pasado domingo.
Atlético Féminas

La capitana del Atlético Féminas es la gran novedad este miércoles para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Lyon. Amanda, ausente en la ida por sanción, reconoció que el 1-3 pone muy difícil el pase a cuartos de final, pero aseguró que soñar es gratis y que irán a hacer un buen partido. 

Las opciones. "Somos el Atlético de Madrid. Estamos con mucha ilusión, sin rendirnos. Sabemos que la eliminatoria está complicada, que es muy difícil, que el Olympique es un gran equipo, incluso son más fuertes en su casa que fuera, pero vamos a pulir los errores que hemos podido tener en el partido de ida. A partir de ahí vamos a fortalecer las cosas que hicimos bien, haremos nuestro partido y como soñar es gratis, vamos a ir a por el partido, a dar una buena imagen y a mejorar lo que hicimos en casa.

El Lyon en casa. "El Olympique sabe que somos un buen equipo, sabe cuáles son nuestros errores y cuáles son nuestras virtudes y lo que van a hacer es demostrar que son mucho más fuertes en casa e irán a por nosotras, como fueron en Madrid. Nosotras también sabemos cómo juegan ellas y a partir de ahí también prepararemos nuestro partido".

Motivación máxima. "Tenemos la suerte de jugar contra un equipo que ha sido dos veces campeón de Europa y eso cualquier jugadora le gustaría. A partir de ahí jugaremos con ilusión y la motivación de que te estás enfrentando a un grande de Europa.

La grandeza del Féminas. "Me dio mucha rabia perderme ese partido porque era muy bonito de jugar, con tu gente… Pero la eliminatoria está claro que está difícil, pero son otros 90 minutos para demostrar a qué altura estamos en Europa y que podemos plantar cara a un equipo grande y hacer ver que el Atlético de Madrid es también un equipo grande y puede estar a la altura de cualquiera de Europa.