NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA - ESPAÑA

Vicente del Bosque probará al ‘9’ de la Eurocopa: Álvaro Morata

David De Gea será el portero titular ante Bélgica y debutará Óscar de Marcos. Además en Bruselas jugarán los futbolistas que no lo hicieron el pasado viernes ante Inglaterra.

Actualizado a
Vicente del Bosque probará al ‘9’ de la Eurocopa: Álvaro Morata
AStv

Del Bosque probará mañana ante Bélgica al ‘9’ de la Eurocopa: Morata. Ante el bajo rendimiento goleador de Diego Costa, el delantero de la Juventus apunta a titular en Francia 2016. Pero eso no quita para que el seleccionador insista con el hispano-brasileño del Chelsea, que también tendrá minutos en el partido de Bruselas para ver si se reencuentra con el gol.

Además de la prueba del ‘9’, Del Bosque aprovechará el partido contra una selección muy difícil (Bélgica es la número 1 del ránking de la FIFA, el puesto del que España fue dueña entre 2008 y 2014) para dar oportunidad de jugar a todos los que no lo hicieron el viernes en Alicante frente a Inglaterra. Es posible que sólo un jugador (Piqué o Bartra) repitan en el amistoso de mañana en el estadio Rey Balduino.

El posible equipo de España sería el formado por De Gea; De Marcos, Nacho, Bartra o Piqué, Azpilicueta; San José, Koke; Mata, Pedro, Nolito; y Morata. El seleccionador también duda si dar entrada en el equipo titular a Busquets, lo que haría sin ninguna duda si el próximo sábado no se jugase el Clásico. Aún así, es posible que el centrocampista azulgrana también juegue en Bruselas.

Por lo demás, en el entrenamiento de ayer hubo dos equipos con Iniesta de comodín. En el rojo estaban De Marcos, Piqué, Nacho, Alba, Busquets, Mata, Pedro, Costa y Alcácer, mientras que en el blanco jugaron Mario, Bartra, Azpilicueta, San José, Koke, Cazorla, Cesc, Nolito y Morata.

Hazard es la duda en Bélgica

Hazard, el jugador del Chelsea, es duda para el partido ante España. El internacional belga no pudo entrenarse ayer aquejado de un proceso gripal. Tampoco lo hizo el delantero del Gante Depoitre, que sufrió un golpe en el tobillo. Wilmots también hará cambios ante España con relación al equipo que jugó frente a Italia. Se da por segura la presencia del azulgrana Vermaelen en el centro de la zaga y del atlético Carrasco en la delantera.