NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Promoción ante el Albacete: los socios, una entrada gratis

El club rojiblanco quiere que Montilivi presente un ambiente de gala y así acabar con el mal fario del equipo en casa: aún no han ganado.

Actualizado a
Promoción ante el Albacete: los socios, una entrada gratis
Josema Moreno

El Girona quiere acabar con su mal fario en Montilivi, todavía no conocen la victoria, y el club ha puesto en marcha una campaña para que el estadio presente un ambiente de gala para el encuentro del domingo ante el Albacete (17:00). Cada abonado tiene una entrada suplementaria gratis que puede recoger en las oficinas entre semana o en taquillas el día de partido. Es imprescindible que para ello lleve su carné de socio.

El conjunto de Pablo Machín está pasando por uno de sus peores momentos de la temporada. Tan solo tener mejor goal average que el Mallorca le salva de ocupar puestos de descenso y por ello hace vital sumar los tres puntos ante el Albacete. La afición tendrá un papel fundamental y no solo los socios disfrutarán de una entrada gratuita porque los no abonados tienen un precio reducido para las entradas: Goles cinco euros; Preferente diez; y Tribuna 30. Una vez se acaben las entradas gratuitas para los socios, estos también se podrán acoger a estos precios.