NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Jackson llega mañana a Madrid

El colombiano aterrizará en la capital a primera hora y luego se pondrá en manos de los fisioterapeutas del Atlético. Su meta: el Betis.

MadridActualizado a
Jackson, con Colombia.
EFE

Jackson Martínez llegará a primera hora de la mañana del martes a Madrid para empezar a recuperarse de su esguince en el tobillo izquierdo. El delantero colombiano no jugará el choque que la selección de su país jugará ante Argentina. Es baja para el encuentro y por este motivo viaja ya a Madrid.

Jackson se pondrá en manos de los fisioterapeutas del Atlético para intentar llegar al encuentro del domingo 22 frente al Betis. Dependerá de la evolución de su tobillo si juega el encuentro liguero o se prefiere no forzar. Al entrenamiento rojiblanco se incorporó Lucas y Giménez estuvo trabajando en el gimnasio. Los futbolistas del Atlético tuvieron una primera parte de trabajo físico.

Jackson tiene toda la semana para recuperarse y la evolución de su tobillo irá diciendo si llega a tiempo de jugar contra el Betis. También habrá que ver si tanto el cuerpo técnico y médico deciden arriesgar o prefieren que el jugador se recupere del todo y esté disponible frente al Galatasaray el miércoles 25. Con Jackson entre algodones, dos son las posibilidades que tiene el Cholo para ocupar su lugar: Fernando Torres y Vietto. Ambos se han estado entrenando en Majadahonda estos días y están preparados para jugar.

El Niño está deseoso de marcar su gol 100 con el Atlético y Vietto de volver a los terrenos de juego tras su operación de apendicitis. Cualquiera de los dos podría ocupar el sitio de Jackson, si finalmente no se recupera a tiempo. Jackson, quien jugó todo el partido ante el Sporting, ha ido de menos a más en el equipo rojiblanco y está deseando de ayudar a su equipo y volver a marcar en Liga. Lleva dos goles, frente a Sevilla y Valencia, poco bagaje para un delantero de su talla.