NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Sandoval más activo lidera el primer entrenamiento

El técnico derrochó energía y preparó ejercicios para evitar la presión del Athletic en el próximo encuentro del conjunto andaluz. Duró algo más de 1 hora y media.

GranadaActualizado a
El Sandoval más activo lidera el primer entrenamiento
Pepe Villoslada

Parecía un jugador más. De no ser porque su figura es un poco más voluminosa que la del resto, fue tanta la intensidad y la velocidad de movimientos, las carrerillas y hasta los toques de balón que perfectamente pudo pasar por uno de los integrantes de la plantilla. Sandoval fue quien tiró del carro en la vuelta al trabajo, quien condujo directamente los ejercicios sin apoyarse prácticamente en el resto de integrantes del cuerpo técnico. Habló sin parar, gritó sin descanso, animó con ímpetu y detuvo los ejercicios cuantas veces fue necesario. Se puede decir que se remangó los pantalones y los puños de la chaqueta y se tiró al barro a dar ejemplo.

Durante la sesión, que empezó a las cinco de la tarde y finalizó poco antes de las seis y media, hubo tiempo suficiente para trabajar cómo salir de la presión que supuestamente ejercerá el Athletic el domingo y para las explicaciones tácticas para buscar soluciones a las emboscadas que prepara el rival. El primer entrenamiento de la semana se desarrolló con intensidad, sobre todo un tramo de una media hora, y normalidad, tan solo con pequeños incidentes como un pelotazo que recibió Andrés Fernández en las partes blandas y un pequeño golpe encajado por Mainz. Poco antes del final se retiró del terreno de juego Piti, aquejado de unas molestias en la pierna derecha tras un estiramiento algo forzado.