NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO FÉMINAS

Las chicas del Féminas, rumbo a Lyon con el pasaporte en mano

El conjunto rojiblanco parte mañana por la mañana hacia la ciudad francesa; no se le ha dado a la expedición ninguna directriz especial sobre seguridad.

Actualizado a
Entrenamiento del Féminas.
JESUS AGUILERA

El Atlético Féminas partirá mañana a las 9:20 horas rumbo a Lyon donde jugará el miércoles el encuentro de vuelta de los octavos de final de Champions ante el Olympique de Lyon. El Atlético viajará con la presidenta del club Lola Romero al frente. La expedición rojiblanca no ha recibido ninguna orden especial por parte de las fuerzas de Seguridad aunque desde el club ya les han notificado a las futbolistas que deben llevar los pasaportes en regla.

Francia ha adoptado especiales medidas por los atentados del pasado viernes y Lyon es una de las principales ciudades francesas, pero existe total tranquilidad dentro del grupo rojiblanco. El Atlético Féminas no variarará en nada su plan de trabajo por todo lo sucedido en Francia. El equipo se entrenará en el estadio Gerland, que tiene capacidad para 40.000 espectadores. En el Gerland, donde juega sus partidos el Olympique, intentarán las rojiblancas remontar el 1-3 del encuentro de la ida.