NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Domínguez será baja para el Borussia-Sevilla de Champions

El central ex del Atlético de Madrid pasará por el quirófano y se une a las bajas en los alemanes de Stranzl, Schulz, Harrmann y André Hahn

SevillaActualizado a
Domínguez.
PATRIK STOLLARZAFP

El español Álvaro Domínguez se perderá el Borussia Moenchengladbach-Sevilla del miércoles de la semana próxima por lesión. El central, ex del Atlético de Madrid, pasará por el quirófano para someterse a una intervención que solucione los problemas de espalda que lo han venido lastrando desde comienzos de temporada. De esta forma, Domínguez se convierte en la quinta baja que sufre el Borussia Mönchengladbach, que tampoco puede contar por lesiones con Martin Stranzl, Nico Schulz, Patrick Herrmann y André Hahn.

El Sevilla, por su parte, sólo tiene descartado para este vital partido a Kakuta y Pareja, puesto que Carriço y Beto ultiman sus recuperaciones y aspiran a llegar al choque. Si el Sevilla consiguiera ganar en terreno germano, aseguraría la tercera plaza que da derecho a disputar la Europa League y podría tener opciones de seguir vivo en la Champions según lo que ocurriera en el Juventus-Manchester City.