NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Álvaro Vázquez: "El derbi contra el Rayo es muy bonito"

El delantero del Getafe calificó el derbi contra el Rayo Vallecano como "muy bonito" y aseguró que su equipo está "con muchas ganas de competir".

Actualizado a
Álvaro Vázquez.
DIARIO AS

Álvaro Vázquez, delantero del Getafe, calificó el derbi que disputarán la próxima jornada contra el Rayo Vallecano como "muy bonito" y aseguró que su equipo, después de tres derrotas consecutivas, está "con muchas ganas de competir y dar la vuelta" a la mala dinámica de resultados.

"El equipo tiene muchas ganas de competir y de jugar en casa. El derbi es muy bonito para nosotros y para la afición y después del parón estamos con más ganas aún", dijo el delantero, en rueda de prensa.

El Getafe, que encadena tres derrotas consecutivas en Liga, espera cambiar su dinámica en el derbi y tomar aire en la clasificación.

"No son datos muy favorables, pero estamos para darles la vuelta y que mejor que el siguiente partido. Es una semana bastante larga para trabajar, queda mucho, y vamos a pensar en nosotros mismos y luego ya veremos el rival", confesó.

"A nosotros nos gusta jugar y debemos esperar que pase rápido la semana. Me gustaría que fueran los partidos más cerca de fecha, no con tantos días de descanso, pero hay que jugar con eso y dosificarse para llegar perfecto", apuntó el delantero azulón, que está alternando titularidad con suplencia junto con el otro ariete del equipo, el serbio Stefan Scepovic.

"Todos los futbolistas quieren jugar y participar, pero cuando decida el entrenador que jueguen los dos será porque es lo mejor. Tanto Stefan como yo estamos preparados", concluyó.