NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United pregunta a Mendes por un posible fichaje de James

Metro asegura que el United se ha puesto en contacto con el representante con la finalidad de preguntar por la situación del madridista.

Actualizado a
El United pregunta a Mendes por un posible fichaje de James

Es una de las noticias más destacadas en la Prensa inglesa. Concretamente el diario Metro asegura que el Manchester United se ha puesto en contacto con el representante Jorge Mendes con la finalidad de preguntar por la situación del madridista James Rodríguez. Su intención es conocer la posibilidad de intentar su fichaje, ya que es un jugador al que ya pretendieron el pasado verano y que estiman como la gran figura que tiene ahora el Real Madrid.

Es una operación que se antoja casi imposible. Se habla de que el colombiano se ha convertido indiscutiblemente en uno de los pilares fundamentales de la entidad blanca. Lo que pasa es que Van Gaal ha querido saber si existe algún problema en sus relaciones con Benítez y que podría facilitar su salida. Es una opción que se antoja casi imposible, aunque al parecer el United va a colocar su nombre cuando los madridistas hagan la oferta oficial por el portero De Gea.