NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Fenerbahçe vuelve a insistir en Feghouli para enero

El centrocampista del Valencia, en la lista de futuribles del club turco. Él habló solo de la actualidad ché: "Hay que trabajar con humildad y paso a paso".

Actualizado a
Sophiane Feghouli.

Según el diario turco Fanatik, el Fenerbahçe va a fichar al mediocampista en el próximo enero. El club turco quiere negociar de nuevo con el Valencia y ofrecerá 10 millones de euros para llegar un acuerdo. El Fenerbahçe también había ofrecido 10 millones en el verano pasado por el jugador, pero fue rechazado para garantizar una plantilla competitiva en Champions. Ahora el Fenerbahçe parece más optimista, el contrato del fútbolista acaba a final de temporada y el Valencia puede tener una actitud flexible en la posible conversación.

Según este rotativo, los dirigentes del club turco le ofrecen al jugador 4 millones de euros limpios al año y tres temporadas de contrato. El Fenerbahçe había realizado el traspaso cedido de Markovic desde el Liverpool, pero el serbio ha tenido varias lesiones y de ahí llega la insistencia por Feghouli.

La prensa turca aseguró que el Inter de Milán también pretende fichar a Sofiane Feghouli para el enero. Roberto Mancini insiste en el jugador. Su interés se suma a Manchester United y Tottenham.

"Hay que trabajar y seguir el camino que hicimos ante el Celta. Fue una gran victoria pero en el fútbol hay que confirmar cada partido. Antes no éramos los peores ni ahora somos los mejores. Hay que trabajar calladitos, con humildad y paso a paso. El equipo necesita confianza y esta victoria ha venido bien antes del parón", comentó en rueda de prensa.

"Cuando miras la clasificación ves que con dos puntos más el Valencia estaría casi en Champions. La temporada es larga y de momento estamos en los objetivos del club. En Champions quedan dos partidos y la clasificación la podemos obtener". "Tengo desde hace tiempo un problema en la planta del pie, sufriendo mucho e intentado ayudar al equipo como podía. Ahora me toca descansar porque no puedo aguantar más el dolor. Estoy trabajando bien con los fisios y con los doctores, y espero volver sin problemas y estar al cien por cien", añadió.