NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi pide 25,5 millones al año para ir a la Premier League

Daily Star asegura que la estrella del Barcelona está dispuesta a cambiar de aires por la presión que siente de la Justicia en España.

Actualizado a
Messi pide 25,5 millones al año para ir a la Premier League
CANAL+

Lionel Messi está abierto a la posibilidad de cambiar el Camp Nou por uno de los estadio de los cuatro grandes de la Premier League. Así lo asegura el Daily Star en su edición de hoy, pero añade que Chelsea, Manchester United, Arsenal o City no lo tendrán fácil si quieren colmar las exigencias de La Pulga: 25,5 millones de euros limpios al año.

Esa es la cifra que Messi pide a cualquiera que quiera hacerse con sus servicios para abandonar el club al que llegó con 13 años y en el que se ha convertido en el mejor futbolista del planeta. Messi mejoraría así de manera notable sus emolumentos actuales, que rondarían los 20 millones de euros netos por temporada.

Los motivos de Messi para mostrarse ahora receptivo a fichar por un club inglés no serían otros que la presión que está ejerciendo sobre él la Hacienda y la Justicia española por el caso de presunta evasión de impuestos del que está acusado.

El United ofrece a Neymar 20 millones de euros

Messi no es el único delantero del Barcelona por el que suspiran en Inglaterra. Según Metro, el Manchester United estaría dispuesto a pagarle a Neymar un salario de 20 millones de euros anuales para que deleite con su fútbol a lso aficionados de Old Trafford.