NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Laporta quiere volver a optar a la presidencia del Barcelona

En una entrevista publicada ayer por el diario Ara Joan Laporta responde con un rotundo “sí” a la pregunta de que si ahora hubiesen elecciones se volvería a presentar.

Actualizado a
Joan Laporta.

El ex presidente del Barcelona Joan Laporta ya se puede considerar como oposición a la actual junta directiva del Barcelona que preside Josep Maria Bartomeu tras una entrevista publicada ayer por el diario Ara en la que el expresidente del Barcelona responde con un rotundo “sí” a la pregunta de que si ahora hubiesen elecciones se volvería a presentar.

A lo largo de la entrevista, Laporta carga contra la actual junta directiva, a la que acusa de actuar contra él por animadversión personal y “ganas de hacer daño” en lo referente a la demanda por la Acción Social de Responsabilidad, que actualmente está en el juzgado de segunda instancia después del recurso presentado por la junta actual al primer fallo, que fue favorable a los intereses de Laporta.

También se muestra muy duro en el tema del patrocinio de Qatar: “Han malvendido el club a Qatar y a pesar de eso siguen en una situación de desequilibrio patrimonial que acabará o vendiendo patrimonio o vendiendo jugadores, cosa que ya está pasando”. Finaliza Laporta reconociendo que en las últimas elecciones no fue “capaz de movilizar a los socios”. ­