NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

“Álvaro Morata no debe irse de la Juventus; es increíble”

Paolo Rossi, Fabrizio Ravanelli y Aldo Serena, tres míticos atacantes de la Juventus, analizan para AS al delantero. Todos coinciden: no debería salir del equipo italiano.

Actualizado a
“Álvaro Morata no debe irse de la Juventus; es increíble”

El nombre de Morata vuelve a sonar para el Madrid. El club blanco puede recuperarlo este verano (su última oportunidad) por 35 millones. El intermediario de confianza de Florentino, Bronzetti, desveló en Tuttosport que la operación ya se ha planteado. La Vecchia Signora está séptima, a nueve puntos del liderato, y Morata jugando desubicado (en la izquierda del tridente del 4-3-3). Pero en Turín nadie duda de su potencial.

Tres míticos delanteros de la Juve analiza para AS la situación del español. Paolo Rossi, delantero bianconero de 1981 a 1985, es tajante: “Es un delantero técnicamente completo y además demostró sangre fría en las citas más importantes a pesar de su edad. Vale todos los 35 millones de su cláusula”. También Aldo Serena, punta de la Juve en los 80, está fascinado: “Mentalmente es fuerte. Sabe lo que quiere, su ambición es convertirse en el número uno este año. Quizá él y Dybala deberían aprender a colaborar más, aunque el egoísmo en un delantero es normal”.

Peligro. Los tifosi viven la opción de recompra que el Madrid podría ejercer en el próximo verano como un peligro. Saben que con la polémica situación en la que está Benzema y con la posible salida de Cristiano, los blancos necesitaran fichar goles. Para Rossi volver al Bernabéu sería un error: “No sé allí cuánto protagonismo tendría”. Otra leyenda de la Vecchia Signora, Fabrizio Ravanelli (1992-96), no tiene dudas sobre el destino del madrileño: “Para mí representa el presente y el futuro de la Juventus. Es increíble. Ya lo hizo muy bien, pero tiene margen de mejora. Como juventino, espero que el club haga todo lo posible para quedarse con él. No debe marcharse de nuestro equipo”.