NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Chelsea ofrecerá 52 millones para hacerse con Griezmann

La Premier amenaza y sigue empeñada en llevarse al punta galo. No es el único: Correa, Godín, Oblak y hasta el propio Simeone están en su radar.

MadridActualizado a
El Chelsea ofrecerá 52 millones para hacerse con Griezmann
LALIGA

El Chelsea quiere a Griezmann y está dispuesto a ofrecer 52 millones de euros por el delantero del Atlético de Madrid. Así lo apuntó ayer el Daily Express, quien anunció que el fichaje del francés es una de las prioridades de futuro del conjunto de la Premier. Ahora el Chelsea, antes el United y el City... La Premier amenaza al Atleti, algo que no es nada nuevo, pero con lo que tiene que empezar a convivir el club madrileño. Griezmann es una de las figuras del conjunto madrileño y no para de revalorizarse temporada tras temporada. En el Atlético siempre remiten a su cláusula de 80 millones de euros. El interés de la Premier ha propiciado que Gil Marín haya tenido que subir cláusulas y fichas de varios de sus jugadores.

Griezmann, Correa, Godín, Oblak y el propio Simeone, entre otros, han tenido ofertas de clubes ingleses. A Godín, por ejemplo, le quiso el City y por Oblak se interesó el United a principios de campaña, justo cuando De Gea parecía que acabaría en Chamartín. De una manera o de otra, el Atlético ha ido sorteando a los conjuntos de la Premier, mucho más fuertes económicamente que el Atlético. La pregunta es si podrá seguir aguantando las embestidas en un futuro próximo.

Al interés de la Premier por Griezmann se une el del Bayern, club al que le encanta el francés. Y también el del PSG, quien parece decidido de verdad al asalto a la Champions. Para el PSG sería un lujo tener a uno de los mejores futbolistas franceses en la actualidad y con un gran futuro por delante. Griezmann está feliz en el Atlético. Lo ha dicho por activa y por pasiva. Pero la Premier seguirá amenazando.

Abramovich quiere a Simeone para suplir a Mou

Simeone tiene un gran cartel en el fútbol europeo y en Inglaterra también es un técnico cotizado y con prestigio. Por eso la prensa inglesa ha relacionado en varias ocasiones al entrenador del Atlético con clubes ingleses. Precisamente el Chelsea es el último club que se le ha vinculado al técnico argentino. Mourinho atraviesa por un momento complicado en la entidad de la Premier y allí se asegura que Simeone puede ser su sustituto. En el Atlético aseguran estar muy tranquilos con el futuro del Cholo. Nadie quiere hablar más allá de esta temporada y se remiten a que Simeone firmó una renovación de contrato hasta 2020. La Premier, no obstante, acecha también al técnico y algunos creen que el Chelsea irá a la carga a final del ejercicio.