NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATENTADOS DE PARÍS

Ibrahimovic y Sirigu pierden a dos conocidos en los ataques

Pierre Innocenti y Stephane Albertini eran encargados del restaurante Chez Livio, donde suelen ir a cenar Ibrahomivic, Sirigu o Nicolás Sarkozy.

Actualizado a
Ibrahimovic y Sirigu pierden a dos conocidos en los ataques

Los futbolistas Zlatan Ibrahimovic y Salvatore Sirigu se vieron salpicados de manera indirecta por los atentados de París. Dos amigos en común de los dos futbolistas, Pierre Innocenti y Stephane Albertini perdieron la vida en los ataques, según informa el diario L´Equipe. Innocenti, de 40 años, era el encargado comercial del restaurante de comida italiana Chez Livio, uno de los locales más conocidos del barrio parisino de Neuilly-Sur-Seine.

Este restaurante lo suelen frecuentar muchos famosos, como el propio Ibrahimovic, la actriz francesa Brigitte Bardot o el ex presidente de Francia, Nicolás Sarkozy. Además, es sede de numerosas celebraciones y cenas de la plantilla del París Saint-Germain. El local sigue cerrado desde el viernes en señal de duelo por sus dueños.

Pierre Innocenti y Stephane Albertini son algunas de las víctimas que perdieron la vida en el teatro Bataclan, donde cerca de 80 personas fueron asesinadas por terroristas suicidas durante un concierto de la banda Eagles of Death Metal.