NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Thiago Alcántara abandona la concentración de España

El jugador se sometió a una resonancia, que reveló que sufre un edema en la inserción proximal del ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

Actualizado a
Thiago Alcántara abandona la concentración de España

El internacional español Thiago Alcántara ha abandonado este sábado la concentración de la selección y vuelve a Alemania para tratarse con los médicos de su club la lesión en la rodilla derecha que se produjo el viernes en el amistoso ante Inglaterra (2-0).

El jugador del Bayern Munich se sometió este sábado a una resonancia magnética nuclear en la clínica Sanitas La Moraleja de Madrid, que desveló que presenta un edema en la inserción proximal del ligamento colateral medial de la rodilla derecha provocado por el traumatismo indirecto o torsión sufrida en el minuto 20 del partido frente a los ingleses.

Valorando los antecedentes quirúrgicos del jugador y extremando todas las medidas de prevención, se ha decidido que abandone la concentración para ponerse en manos de los servicios médicos del Bayern Munich, que han estado informados en todo momento de la evolución del jugador desde que se retirase del terreno de juego.