NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bronzetti: "El Madrid quiere recuperar a Álvaro Morata"

El intermediario italiano lo reveló en el periódico italiano 'Tuttosport' y afirmó: "Todo dependerá del jugador. Aún es pronto, el desenlace se conocerá en los próximos meses".

Actualizado a
Bronzetti: "El Madrid quiere recuperar a Álvaro Morata"

El Real Madrid quiere ejercer la opción de recompra de Álvaro Morata el próximo verano. Lo reveló Ernesto Bronzetti, intermediario y hombre de confianza de Florentino en cuestiones de mercado. “La intención del Madrid es recuperarlo, pero que lo haga o no dependerá de la voluntad del jugador. El desenlace llegará en los próximos meses, dijo al periódico Tuttosport. Según Bronzetti, el Madrid quiere recuperar a su canterano porque “está empezando a cambiar su política de fichajes. Ahora busca fichar a jugadores jóvenes y el perfil de Morata es interesante”.

El Madrid, que vendió a Morata por 22 millones de euros en 2014, tendría que pagar este verano 35 millones para confirmar su regreso. En caso de que se produjese su vuelta, el club de Chamartín y el jugador ya tienen acordado un contrato por cinco años y unas cantidades que mejoran los 2,2 millones brutos que gana ahora en la Juventus. Sin embargo,  el conjunto de Turín lleva meses planeando blindar el contrato del madrileño: le ofrecería pasar de 2,2 millones de euros brutos más objetivos (el curso pasado alcanzó todos) a 3,5 millones más bonus, según publicó La Gazzetta. Sólo Pogba y Buffon cobrarían más.