NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATENTADOS DE PARÍS

La hermana de Griezmann sobrevivió al asalto a Bataclan

"Gracias a Dios mi hermana fue capaz de salir de Bataclan. Todas mis oraciones están con las víctimas y sus familias. Viva Francia", escribió el futbolista galo en Twitter.

Actualizado a
La hermana de Griezmann sobrevivió al asalto a Bataclan

La tragedia pudo cernirse sobre la familia de Griezmann y del mundo del fútbol en los atentados de París. La hermana del futbolista del Atlético se encontraba en la discoteca Bataclan en el momento en el que los asaltantes entraron, según explicó él mismo en Twitter: "Gracias a Dios mi hermana fue capaz de salir de Bataclan. Todas mis oraciones están con las víctimas y sus familias. Viva Francia", escribió el galo en la red social.

Griezmann estaba jugando el partido amistoso entre Francia y Alemania en el Stade de France en el momento en el que se produjeron los ataques. Después del partido, aficionados y jugadores fueron retenidos en el recinto por medidas de seguridad y la incertidumbre por saber lo que estaba ocurriendo fue enorme. Más aún en el caso del jugador colchonero, que vio pasar la tragedia todavía más cerca.