NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCRANIA 2-ESLOVENIA 0

Ucrania acaricia el pase a la Euro

La selección ucraniana venció con goles de Yarmolenko y Seleznyov a Eslovenia y deja casi sentenciado el pase para Francia. El martes se juega la vuelta.

Actualizado a
Ucrania acaricia el pase a la Euro
AStv

La selección de Ucrania ha encarrilado su clasificación para la Eurocopa de 2016 tras cosechar la victoria (2-0) frente a una pobre Eslovenia en el partido de ida de la repesca gracias a los goles de Andriy Yarmolenko y Yevhen Seleznov.

Los locales llegaban al Arena Lviv con bajas importantes como la del capitán Rotan o el delantero Gladkiy, que mermaban notablemente al equipo. Sin embargo, los amarillos nunca echaron de menos a sus hombres y dominaron el encuentro de principio a fin.

Yarmolenko, en el minuto 21, y Seleznov, en el 54, pusieron el 2-0 en el marcador, que bien pudo acabar con una goleada a la vista de lo vivido sobre el terreno de juego.

Los eslovenos apenas ofrecieron juego y nunca dieron sensación de peligro. Desde el comienzo, el campo parecía inclinado sobre la portería de Handanovic y las ocasiones eran siempre para los de Mikhaylo Fomenko. Tras el paso por vestuarios las cosas no fueron muy distintas, lo que permitió el gol de Seleznov ocho minutos después de la reanudación.

Tan solo dos acciones a balón parado ya en el descuento pudieron acercar a Eslovenia a la Eurocopa, aunque finalmente el luminoso no se movió. Así las cosas, los de Srecko Katanec necesitan hacer un partido casi perfecto en la vuelta del próximo martes en el Stozice para remontar este 2-0, si quieren estar en Francia.