NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Benfica quiere a Siqueira en enero, según Record

El diario portugués afirma que es su prioridad para reforzar la zona izquierda y que le ofrecería al defensa brasileño la opción de jugar con regularidad.

MadridActualizado a
La portada de Record de hoy, con la noticia sobre el interés por Siqueira.

Según informa hoy el diario portugués Record, el Benfica va a intentar que Siqueira regrese durante el próximo mercado de invierno. Desde el rotativo luso se apunta a que el equipo de La Luz le ofrecería la posibilidad de jugar con regularidad y que es la prioridad para reforzar el sector izquierdo de la defensa. Según Record, de volver a Portugal, Siqueira sólo lo haría para jugar en el Benfica, donde ya militó durante la triunfal temporada 13-14. Como encarnado ganó la liga, la Copa de la liga y la Copa y fue subcampeón de la Europa League.

Antes de comenzar el presente curso Siqueira estuvo a punto de abandonar el Atlético. El club colchonero y la Juventus llegaron a un acuerdo para el traspaso del lateral brasileño, pero entre la entidad italiana y el jugador se fue alargando la negociación hasta que la Juve decidió abandonar la posibilidad. Siqueira ha disputado esta temporada solamente cuatro partidos, tres de ellos en la Champions. Es el suplente de Filipe Luis y es difícil que su situación cambie en el Atlético. El Benfica ya se interesó por él a última hora durante el pasado mercado de verano, pero entonces ya tenía la decisión tomada de permanecer en el Atlético. En enero volverá a estudiar su situación.