NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Di María: "El Madrid no ha ganado nada desde que me fui"

También analizó las diferencias entre la afición blanca y la del PSG: "La del Madrid es una hinchada muy exigente. Aquí tienes más  cariño".

Actualizado a
Di María ante el Madrid esta temporada.
PEPE ANDRES

Di María ha hablado en los micrófonos de BeIN Sports sobre su salida del Madrid hacia el PSG. "El Madrid no ganó nada desde que yo me fui así que creo que me fui en el mejor momento y de la mejor manera. Después de haber ganado la Décima mi cabeza pensaba seguir muchos años más en el Madrid, pero bueno... Son cosas del fútbol", sentenció el exmadridista... Aunque sus palabras no son del todo exactas ya que desde su salida el equipo blanco sí que ha ganado un título: el Mundialito de Clubes.

Eso sí, Di María reconoció que tiene muy buenos recuerdos de su estancia en Madrid: "Tengo grandes recuerdos de Madrid. Sacando lo futbolístico, nació mi hija y en España le salvaron la vida a mi hija y todas esas cosas a uno le hacen tener recuerdos muy lindos y nunca me voy a olvidar de lo que viví".  Para terminar analizó las diferencias entre las hinchadas del Madrid y el PSG: "La del Madrid es una hinchada muy exigente. Han ganado mucho y el equipo ha acostumbrado a los aficionados a ganar. Aquí tienes más el cariño de la gente".