NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Otra rotura de Kakuta: su vuelta es una incógnita

El jugador francés sigue teniendo problemas en el recto anterior derecho. Emery sigue sin contar con uno de sus refuerzos de verano.

Actualizado a
Kakuta, durante un entrenamiento.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

El francés Gael Kakuta no está teniendo fortuna desde su llegada al Sevilla el pasado verano. El Sevilla confirmó que el jugador sufre una rotura de grado medio en el recto anterior derecho, por lo que su regreso a los terrenos de juego es una incógnita.

"Dados los antecedentes del jugador, se está teniendo una especial precaución a la hora de marcar las fases de su recuperación", advierten los servicios médicos del club. En este sentido, aseguran que la próxima semana se dedicará a realizar carrera continua tras haberse ejercitado en el gimnasio estos días.

De esta forma, Emery sigue sin poder contar con uno de los jugadores que llegaron este verano para reforzar las bandas. Su buen curso en el Rayo Vallecano motivó su fichaje, pero hasta el momento los problemas físicos frenaron sus posibilidades en Nervión.

El resto de compañeros se ejercitaron con normalidad en la sesión de hoy antes del descanso de dos días que concedió el técnico sevillista a la plantilla.