NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

The Sun: el Madrid pagará en breve 42 millones por De Gea

El conjunto blanco volvería a la carga, así, por el guardameta del Manchester United. Y en la operación de nuevo podría incluirse a Keylor Navas.

Actualizado a
The Sun: el Madrid pagará en breve 42 millones por De Gea

Es la noticia más relevante del día en la Premier. El diario The Sun asegura que el Real Madrid tiene la intención de pagar a la mayor brevedad posible de tiempo los 42 millones de euros que tiene fijados el guardameta De Gea con el Manchester United como cifra para dejarle salir, aunque en la legislación británica no están contempladas las cláusulas de rescisión de contratos como sucede en el fútbol español.

Al parecer la intención del conjunto madridista es tener dos superguardametas, De Gea y Kelyor Navas, aunque no se descarta que este último pudiera ser tentado otra vez por el club de Van Gaal que este verano lo tuvo cerrado cuando parecía que al final De Gea aterrizaría en el Bernabéu. Todos los indicios resaltan que es un traspaso del agrado de los técnicos madridistas y que todas las partes implicadas en el fichaje se muestran contentas con esta posibilidad.