NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Nuno viaja a Singapur para planificar el mercado invernal

Lleva un informe completo de la actual plantilla e informará a Lim de lo que necesita el Valencia para afrontar con garantías la fase final de la temporada.

Actualizado a
Nuno, técnico del Valencia.
SALVADOR SASDIARIO AS

Nuno Espíritu Santo está volando hacia Singapur para reunirse con Peter Lim. Allí, dueño y entrenador planificarán el mercado de fichajes de enero. Nuno viaja con un informe completo de la actual plantilla e informará a Lim de lo que a su entender necesita el Valencia en enero para afrontar con plenas garantías la fase final de la temporada.

Tal como publicó AS el pasado lunes, Lim aceptó en la anterior reunión que ambos mantuvieron en Singapur en octubre hacer un esfuerzo en enero para apuntalar la plantilla. Pese al comienzo irregular, el objetivo de la zona Champions está tras 11 jornadas disputadas a solo tres puntos y el equipo mantiene intactas sus opciones en Champions y afronta con expectativas la Copa del Rey.

Una de las decisiones que ya están tomadas es facilitar la salida de Yoel. Con Jaume a gran nivel, Ryan recuperado y con Diego Alves con intención de reincorporarse al grupo en enero, el guardameta gallego saldrá del Valencia y está en contacto con el Rayo Vallecano para sustituir a Toño.

Nuno, que ya no ha participado en la sesión de hoy (que la ha dirigido Neville), regresa a Singapur con la estabilidad que le ha dado al Valencia la victoria en Vigo, un partido en el que el equipo recuperó sus señas de identidad. Negredo será otro de los temas que habrá encima de la mesa en la reunión entre Lim y Nuno. En la anterior visita, que fue tras el partido de San Mamés, Nuno ya informó al dueño de que iba a dejarle fuera de la convocatoria. Lleva seis partidos seguidos.

La delantera es una de posiciones que se estudia reforzar. No por una salida de Negredo (ni el jugador ni a día de hoy el club tienen intención de romper la relación) sino por la lesión de Rodrigo.