NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-INGLATERRA

Gran pitada a Piqué en el hotel y más moderada en el entreno

"Lo insólito sería ya que no le pitaran, hay una corriente que ya es imposible de parar", dijo en rueda de prensa el seleccionador Vicente del Bosque.

Actualizado a
Gran pitada a Piqué en el hotel y más moderada en el entreno

Unos 300 aficionados han proferido una fuerte pitada a Gerard Piqué a la entrada de la Selección del Hotel Meliá de Alicante. Un hecho al que se ha referido Vicente del Bosque, visiblemente contrariado con el tema, en rueda de prensa: “Hay una corriente que es imposible de parar, hemos llegado a un punto en el que lo insólito sería ya que no pitaran a Gerard Piqué. Creo que lo mejor es no preocuparse ni hablar más de ello".

La pitada en el hotel puede ser un presagio de lo que puede ocurrir mañana en el partido ante Inglaterra en el Rico Pérez, un hecho que ya se ha convertido en habitual en los últimos partidos de la Selección.

También en el entrenamiento vespertino en el Rico Pérez se escucharon pitos cuando el azulgrana tocaba el balón. Sin embargo, el castigo fue menor que en el hotel. A la sesión acudieron cerca de 12.000 espectadores.