NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

"No soy titular ni suplente; si viene otro, trabajaré igual"

Juan Carlos es, tras las lesiones de Cobeño y Toño, el único portero disponible del Rayo, que busca refuerzos. Suena Yoel, del Valencia. "Quien llegue será bienvenido", añade.

MadridActualizado a
Juan Carlos hace una parada desde el suelo en el entrenamiento del Rayo.
EMILIO COBOSDIARIO A

Sin los lesionados Cobeño y Toño y a falta de la consiguiente llegada de un portero, Juan Carlos es el único guardameta disponible de la primera plantilla del Rayo. Ayer valoró esa peculiar circunstancia: “Es una pena la lesión de Toño, porque encima estaba de dulce. Sabemos que pondrá todo de su parte para recuperarse pronto y bien. Ojalá esté lo antes posible. El fútbol es así, lo suyo y lo de Cobeño son cosas que pasan y no se las deseamos a nadie, menos a un compañero. Lo único que puedo hacer es entrenarme a tope para si el míster me da la oportunidad, hacerlo lo mejor posible”.

En los despachos ya se han puesto manos a la obra para fichar un portero antes del próximo partido (lunes 23, en Getafe). La norma dice que, para reforzarse fuera de mercado, el jugador deseado tiene que estar sin equipo o en un algún club de La Liga y, con estas limitaciones, la opción de Yoel, uno de los cuatro metas del Valencia, es la preferida en Vallecas. Al respecto se pronunció Juan Carlos, consciente de que pronto le llegará competencia: “Si el club decide fichar un portero, se le va a acoger fenomenalmente como se me recibió a mi. Quien venga que lo haga para sumar, no habrá problema. En ningún momento me he considerado suplente ni me consideraré titular si juego. Trataré de aprovechar la oportunidad si la tengo”.

Juan Carlos también dio su opinión sobre la compra del Rayo OKC: “Todo lo que sea expandirse y crecer es bueno, siempre que no se descuide lo de casa. El mercado de Estados Unidos es fuerte y si la marca Rayo crece es positivo”.