NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEMORIAL IKER CASILLAS

Casillas: "Duermo con un pantalón corto de Buffon"

Cuatro emitió este jueves el Memorial a Iker Casillas. El guardameta del Oporto ha revelado varios aspectos de su vida personal y profesional.

Actualizado a
Casillas: "Duermo con un pantalón corto de Buffon"

Cuatro emitió este jueves el Memorial a Iker Casillas, en que han participados varios compañeros del excapitán del Real Madrid y capitán de la Selección Española. El guardameta del Oporto ha revelado varios aspectos de su vida personal y profesional. Uno de los aspectos desvelados más curioso es que Casillas admitió que "duerme con un pantalón corto de Buffon".

El guardameta del Oporto ya ha asegurado en varios ocasiones que el meta italiano ha sido su referencia. Buffon, que es uno de los futbolistas que participa en el documental, admitió la importancia de la carrera deportiva de Casillas: "No sé si el Real Madrid estuvo interesado en mí, pero un club que tiene a Iker en su portería no necesita comprar a un portero".

José Antonio Camacho, Fernando Hierro, Vicente del Bosque, Sergio Ramos, Carles Pujol,...fueron sólo algunos de los que participan en el #MemorialIker. En él se recordaron momentos clave de su carrera como la final del Mundial de Sudáfrica y su parada a Robben. Pero también se vieron momentos duros.

El guardameta habló sobre la época de Mourinho: "Fue como una relación de pareja. Se deterioró la relación, no teníamos el feeling que teníamos al principio". Y sobre cómo condicionó a la Selección Española: "No hablé con los del Barça para agachar la cabeza, nos dijimos de todo".

Sobre el mal rollo con su entonces entrenador, José Mourinho, también dio su opinión: "Yo miré por el club y me callé. Miré a otro lado. No le tengo que decir al club cómo lo tenían que hacer". Fernando Hierro reconoció que "le faltó protección por el deportista que ha sido y lo que ha sido en el Real Madrid". Sergio Ramos admitió que "puede que haya sufrido más de la cuenta. Iker siempre ha sido muy respetuoso con la gente y la afición".