NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO

Facebook: cómo customizar tu perfil del Madrid o del Barça

De cara al Clásico del 21 de noviembre, desde Facebook ya puedes poner tu perfil con los colores del Madrid o del Barcelona. Te lo explicamos aquí.

Actualizado a
Así te puedes customizar tus fotos en Facebook

Quedan nueve días para el Clásico, el partido del que todo el mudo está pendiente. Por eso desde Facebook, ya puedes customizar tu foto de perfil con los colores de tu equipo y empezar a vivir uno de los partidos más importantes de la temporada. Desde AS te explicamos cómo hacerlo:

1. Se trata de unos marcos que sirven para personalizar las fotos de perfil. Con los colores blaugrana si eres del Barca o con el escudo del Madrid, si eres madridista.

2.  Los marcos se ven sobreimpuestos sobre la foto de perfil de cada persona, y forman parte de las nuevas herramientas que ofrece Facebook para personalizar los perfiles.

3. Una manera de conseguirlo es visitar la página de Facebook del Real Madrid o el FC Barcelona y verás que el propio equipo ya ha publicado una fotografía de ejemplo con el marco incluido. Presiona el botón “Pruébalo” que aparece en la parte inferior de cada publicación, para activar tu marco. Puede ser para una fotografía nueva o para la que ya tienes.

4. También puedes ver y activar los marcos de ambos equipos desde https://www.facebook.com/gameface.

5. Cuando ya tengas el marco puesto puedes decidir el tiempo que lo tienes activo en tu perfil.

El Madrid elige a Bale y no a Cristiano. El Barca a Neymar

El Madrid ha elegido a Bale en la imagen para customizar el perfil en Facebook, pese a ser Cristiano el que más seguidores tiene en el mundo en esta red social (107 millones por los 24 de Bale ). El club blanco se ha vuelto a decantar por el galés en vez del delantero portugués. El Barça, con Messi todavía de baja, ha apostado por Neymar. El argentino cuenta con 81 millones y el brasileño suma 54.