NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Hace un mes que el Málaga no tiene noticias del jeque

Por increíble que parezca, hace un mes que no se tienen noticias de Abdullah bin Nasser Al-Thani, propietario y presidente del Málaga. El pasado 13 de octubre escribió su último y enigmático mensaje en Twitter. “Nos vemos pronto”. Desde entonces, nada de nada.

Actualizado a
Hace un mes que el Málaga no tiene noticias del jeque
CRISTINA QUICLERAFP

Este 13 de noviembre se cumplirá un mes desde que Abdullah bin Nasser Al-Thani, propietario y presidente del Málaga, lanzase aquel misterioso mensaje a través de las redes sociales: “Nos vemos pronto”, en lo que ha sido, el último mensaje transmitido por el sheikh en su canal favorito, el twitter o en su defecto el facebook. El tono místico que suele emplear en sus peculiares comunicados desató las especulaciones. ¿Vendrá a Málaga para tomar decisiones drásticas? Todo es un misterio.

La situación deportiva del Málaga es mala tras haber encajado dos derrotas consecutivas y ser uno de los clubes que menos goles ha marcado en toda Europa, cinco en total. Pero el momento institucional resulta “extraño”. El jeque, como es conocido no aparece y la última orden que dio fue que se fichara a Hachin Mastour. El pasado sábado se dio la curiosa circunstancia de que, en ausencia del dueño y de su hijo Nasser Al-Thani, que es vicepresidente ejecutivo, presidió el palco el otro hijo, Nayef, de 19 años de edad. El frenético ritmo del día a día lo absorben Vicente Casado, el director general, Manuel Novo, el director general corporativo y el jurista Joaquín Jofre con todo su equipo de colaboradores, pero hay asuntos como la búsqueda de un patrocinador para la camiseta, que se detuvo porque se encargaba el propio jeque y ahora es la dirección general quien lo está trabajando dada su gran importancia para el futuro del club.