NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ciro Immobile ya es propiedad del Sevilla, según 'Bild'

El medio alemán informa que la opción de compra (11 millones) es efectiva tras haber jugado cinco partidos de Liga con la camiseta del Sevilla.

Actualizado a
Ciro Immobile celebrando su gol al Real Madrid.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El partido ante el Real Madrid fue el quinto de Liga de Ciro Immobile con la camiseta sevillista, número al que debía llegar el italiano para que el Sevilla se viera obligado a ejercer la opción de compra que negoció con el Borussia Dortmund el pasado verano, según informa 'Bild'.

El Sevilla había informado que las condiciones para ejercer la opción de compra sobre el italiano eran de fácil cumplimiento y desde Alemania se han confirmado. Una vez que Immobile ha disputado su quinto partido de Liga, el Sevilla tendrá que desembolsar algo más de 11 millones por su fichaje, a los que hay que sumar los tres de la cesión para esta temporada.

Immobile ha sido junto a Llorente la gran inversión del Sevilla para hacer olvidar a Bacca. Tras un comienzo complicado, el partido ante el Real Madrid lo ha relanzado. A pesar de la cuantía de la operación, en el Sevilla había tranquilidad ya que por edad y cartel, Immobile sigue teniendo un gran mercado en Italia y gran parte de la inversión se podría recuperar el próximo verano, en caso de que jugador y equipo no congeniaran.

Pero Immobile declaraba a una entrevista a este medio recién aterrizado que si había firmado cinco años por el Sevilla era por algo. El delantero napolitano quiere echar raíces en el club de Nervión, donde la fórmula de fichar cedidos con opciones de compra de fácil cumplimientos ha sido habitual en los últimos años. Pareja, Carriço o Iago Aspas son algunos de los ejemplos.