NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

El cuchicheo del Bernabéu dio nueva vida a Laurent Blanc

Francia ya se cree que Cristiano puede ir al PSG. El técnico ha pasado de ser criticado a reforzado por la Prensa por su ‘feeling’ con el portugués.

Actualizado a
El cuchicheo del Bernabéu dio nueva vida a Laurent Blanc
AStv

Desde agosto del 2012, y la tentativa fallida de los dirigentes del PSG de fichar a Cristiano Ronaldo, existía en Francia la sensación de que la llegada del portugués a París sólo era un sueño casi imposible. Pero en una semana, todo ha cambiado. De “sueño” hemos pasado a “probabilidad”… La culpa, si podemos llamar a eso culpa, la tiene el propio jugador con sus declaraciones y, sobre todo, con sus gestos de complicidad con Laurent Blanc y Nasser Al-Khelaifi, el presidente del club de la capital francesa, al acabar el partido Madrid-PSG. Hasta tal punto que del otro lado de los Pirineos los medios de comunicación llegaron a hacerse esa pregunta: “¿Sale reforzado Blanc como entrenador después de que Cristiano le hablase al oído?” Y la respuesta fue: “Sí”. Ayer la prensa gala publicaba (¡vaya casualidad!) que los responsables qataríes del PSG estaban pensando en renovar a su entrenador, que tampoco parecía gustarles tanto hasta ahora.

Y hasta Ibrahimovic, la gran estrella del equipo, parece temer la llegada de Cristiano: “Poco importa lo que se escribe y lo que se comenta últimamente. En el PSG sólo hay un jefe y soy yo” subrayó el sueco. Cada día la esperanza crece entre la afición parisina...