NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA - ALEMANIA

Francia desafía a Alemania en pleno 'caso Valbuena'

Deschamps quiere centrar el debate en lo deportivo y los galos, que han ganado sus cuatro últimos partidos, reciben a una selección germana sin Kroos.

ParísActualizado a
Deschamps, junto a Griezmann, dirige el entrenamiento de Francia previo al partido contra Alemania.

“Para ser honesto, aquí todo el mundo piensa solamente en estos dos grandes partidos que tenemos que jugar contra Alemania y Inglaterra. Apoyamos a Benzema y Valbuena, pero dejamos la justicia ocuparse de esta historia”. Ayer, en rueda de prensa, el capitán de la selección de Francia, Hugo Lloris, hizo lo mismo que sus compañeros durante toda la semana: hablar lo menos posible de la famosa historia de la 'sextape' de Valbuena y sus consecuencias, para centrar el debate en lo deportivo.

Desde el lunes, Deschamps y sus hombres no han dejado de dar una imagen de grupo que vive sereno y tranquilo, mientras todo un país se apasiona por una historia que no tiene mucho que ver con el deporte. Desde la derrota frente a Alemania en cuartos del Mundial 2014, Francia está con ganas de tomarse su revancha y seguir con su buena dinámica.

Los bleus, que han ganado sus cuatro últimos amistosos, se volcarán sobre Griezmann, Giroud y Martial para hacer olvidar a Benzema y Valbuena. Lass Diarra, que está destacando con el Marsella, tiene muchos papeletas para acompañar a Matuidi y Cabaye en el centro del campo. Y el madridista Varane, titular en todos los encuentros desde el Mundial, debería seguir liderando la zaga gala junto a Koscielny.

Alemania, por su parte, alineará también un once muy competitivo. Sin Kroos, Joachim Löw podrá confiar en Neuer, Müller, Gündogan o Mario Gómez para buscar una segunda victoria consecutiva antes de medirse a Holanda, el martes.