NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-21

Celades: "Solamente pensamos en el partido contra Georgia"

El entrenador de la Selección Sub 21 no quiere pensar todavía en el enfrentamiento ante Croacia, "ya tendremos muchos días para recuperar a la gente y preparar ese partido".

Actualizado a
Celades en el centro del rondo de la Selección Sub 21.
JESUS RUBIO

El seleccionador nacional español de categoría Sub-21, Albert Celades, ha dejado claro que el partido de Croacia, que ha ganado hoy a San Marino, no está en el horizonte hasta que no se dispute el encuentro de este jueves frente a Georgia en Almería.

"No nos interesa para nada el partido de Croacia -afirmó-, nos interesa este partido con Georgia. Tenemos muchos días para recuperar a la gente y preparar el partido de Croacia".

Celades ha expresado que "el partido de Croacia ni lo hemos nombrado, ni nos hemos acordado de él. Desde que nos juntamos el lunes hemos intentado preparar el partido contra Georgia de la mejor manera y a partir de mañana por la noche o del viernes, en el siguiente entrenamiento, empezaremos a hablar de Croacia".

Agradecido por cómo se ha preparado la cita, por el recibimiento y trato, ha explicado que el de mañana ante Georgia esconde aspectos que engañan. "No es totalmente engañoso, pero sí algo porque tenemos que tener en cuenta que nos vamos a enfrentar a un equipo muy bueno, como vimos en el partido de hace prácticamente un mes en Georgia".

En ese sentido, el seleccionador nacional, que ha considerado que "sí que es cierto que no es nada sencillo ganar 2-5 fuera de casa, ha señalado que "la realidad es que nos enfrentamos a un equipo muy bueno, con un juego combinativo muy bueno, con jugadores de calidad, con unos conceptos de juego muy parecidos a los nuestros y nos esperamos eso»".

De este modo, para conseguir la victoria, Celades ha advertido de que necesitarán su mejor versión para ganar y de que, si no están con la máxima exigencia y la mayor intensidad, tendrán problemas.

El técnico barcelonés ha puesto hincapié en el triunfo. «Para nosotros es importante ganar, seguir sumando, seguir cerca de la cabeza y nuestra intención es tener la mejor voluntad para hacer un gran esfuerzo y conseguir ganar el partido».

Preguntado por el posible once titular, respondió que "no lo saben ni ellos", aunque espera de los titulares "buena predisposición, buena voluntad y que los chicos jueguen con la máxima normalidad, que saquen a relucir su talento bajo unos conceptos de juego que ya conocen, bajo un rigor táctico que saben cual es, pero esperemos que tenga el mismo comportamiento en el campo que han tenido hasta ahora».