NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué: “Entre Messi, Neymar y Luis Suárez no hay egos”

El central del Barça ha hablado en The Telegraph: “La clave del tridente del Barcelona es la relación que tienen entre ellos. Puedes verlo en el campo, es magnífica”.

Actualizado a
Piqué: “Entre Messi, Neymar y Luis Suárez no hay egos”

El defensor del FC Barcelona Gerard Piqué ha asegurado que lo más importante para que funcione el tridente atacante de su equipo, formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar, es que "no hay ego" entre ellos. “La clave es la relación que tienen entre ellos. Puedes verlo en el campo, es magnífica. No tienen ningún ego y esa es la parte más importante", ha dicho en una entrevista publicada este miércoles en diario británico The Telegraph.

“El único problema cuando tienes jugadores de esa magnitud es el ego, Suárez era la estrella en el Liverpool y Messi en el Barcelona”, ha asegurado Piqué, que ha puesto como ejemplo el último partido del Barça, ante el Villarreal: "Neymar le dejó tirar el penalti a Suárez. Cuando ves ese tipo de actitud, significa mucho”.

Para el central, los tres se complementan: “Son diferentes. Neymar es el mejor en el uno contra uno. Leo es el jugador más completo del mundo, puede atacar, defender, incluso rematar de cabeza aunque es muy bajo. Y luego está Luis Suárez, su remate al primer toque es fantástico”.