NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Samu Castillejo: "Esta semana es buena para recuperar"

El centrocampista del Villarreal ha asegurado que descansar viene bien de cara a preparar el "complicado" calendario que afrontarán en diciembre.

Actualizado a
Samu Castillejo (d) se lleva un balón ante Jordi Alba.
CARLOS MIRA

El centrocampista del Villarreal Samu Castillejo ha asegurado este miércoles que la semana de descanso por el parón de selecciones le vendrá bien al equipo de cara a preparar el "complicado" calendario que advierte que afrontarán en diciembre.

"La semana está más tranquila, estamos trabajando para cargar las pilas y afrontar el partido de la mejor manera posible. Esperamos poder recuperar a los jugadores lesionados y recuperar a compañeros nos vendrá bien. Viene bien para aliviar las piernas y la mente", ha comentado.

Castillejo considera que el equipo ha empezado bien, ha ganado muchos partidos y cuando de reanude la competición quieren seguir en esa misma línea, según ha comentado. "Aunque ahora llega un calendario complicado estoy seguro de que el equipo seguirá en esa línea. Todas las competiciones son complicadas y por ello debemos estar muy centrados y preparados para un mes duro como es el de diciembre", ha explicado.

Respecto al partido del pasado domingo ante el Barcelona, pese a la derrota del equipo por 3-0, cree que estuvo bien a nivel personal y confía en poder mantener esa línea de juego.

También habló del Eibar, próximo rival en el campeonato de Liga. "Es un rival duro, complicado, ya que está muy bien y sólo lo tenemos a un punto, por lo que será un partido en el que no lo vamos a tener nada fácil", ha aventurado.