NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor sigue en el gimnasio a falta de diez días para el Clásico

Cristiano Ronaldo y Kroos se reincorporaron a los entrenamientos tras dos días de permiso. Marcelo y Ramos también se quedaron en el gimnasio.

Actualizado a
Keylor sigue en el gimnasio a falta de diez días para el Clásico
REALMADRID TV

El portugués Cristiano Ronaldo y el alemán Toni Kroos, ausentes en los dos entrenamientos anteriores con permiso del técnico español Rafa Benítez, completaron este miércoles la tercera sesión de la semana de la primera plantilla del Real Madrid.

El guardameta costarricense Keylor Navas, el lateral brasileño Marcelo y el central español Sergio Ramos trabajaron en el interior de las instalaciones mientras que los jugadores que no han sido convocados por sus selecciones nacionales se ejercitaron, primero, en el gimnasio y, después, en el Campo 3 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, informa el club en su página web.

Los jugadores disponibles completaron "una exigente sesión en la que realizaron ejercicios de pase y conducción, intensos partidos en un campo de reducidas dimensiones y centros y remates" bajo la supervisión de Rafa Benítez, quien asimismo contó con seis jugadores del Real Madrid Castilla.

El portero Carlos Abad, el defensa José León, los centrocampistas Miguel García 'Garci' y Marcos Llorente y los delanteros Mariano Díaz y Juan José Narváez fueron los jugadores del filial que este miércoles se unieron a la disciplina del primer equipo.