NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Cholo aprieta a Torres y Vietto

El técnico dedicó gran parte de la sesión a trabajar con los nueves que no se han ido con sus selecciones, ante la falta de goles.

MadridActualizado a
El Cholo aprieta a Torres y Vietto
ATLASAGENCIA_DESCONOCIDA

El Atlético sigue trabajando en cuadro debido al parón de selecciones, que le ha dejado con 11 jugadores de su plantilla en Madrid. Sin los lesionados Juanfran y Giménez y con Tiago y Gabi haciendo un plan de recuperación específico (hoy saltaron al césped, pero sólo trabajaron la parcela física, sin balón), Simeone contó en la sesión con: Vietto, Siqueira, Thomas, Torres, Gámez, Moyá, y Saúl, que el viernes se marchará con la Sub-21.

El primer tramo de entrenamiento dividió a los integrantes del plantel en dos bloques, ya con los jugadores del filial añadidos al entrenamiento. Germán Burgos se quedó con la medular y la defensa, mientras que el Cholo se dedicó a Torres y Vietto, sus delanteros restantes ante las ausencias de Jackson, Griezmann y Correa. En ejercicios de remate con balón, se vio a Simeone insistente en que sus ‘nueves’ definan con más eficacia.

Y es que, amén de las dificultades de juego que atraviesa el equipo (lo cual no se ha traducido, de momento, en una merma significativa de los resultados), uno de los mayores retos del Cholo es lograr que los delanteros den más dianas y puntos al equipo: Torres ha aportado dos goles en 571’; Vietto, uno en 210’, aunque se ha perdido gran parte de lo jugado hasta ahora tras su operación de apendicitis.