NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-21

Mayoral es baja en la Sub-21 por una microrrotura, le suple Nahuel

Celades no podrá contar con él ante Georgia y Croacia en partidos clasificatorios para el Europeo. El madridista ya había marcado ante los georgianos en la ida.

Actualizado a
Borja Mayoral, en el banquillo observando el entrenamiento.
JESUS RUBIO

Borja Mayoral causó baja de la Selección Sub-21 por una microrrotura muscular en el vasto intermedio de su pierna izquierda que le impedirá jugar los dos partidos clasificatorios ante Georgia, el jueves en Almería, y Croacia, el próximo martes en Rijeka. Su puesto será cubierto por el extremo del Villarreal Matías Nahuel.

El delantero del Castilla no se entrenó por unas molestias que arrastraba con su club y que le dejan fuera del doble compromiso oficial valedero para la fase de clasificación de la Eurocopa de 2017.

Mayoral había sido una de las apuestas de Celades en este nuevo ciclo después de que en verano se proclamase campeón de Europa Sub-19. El técnico apostó por él pese a su juventud -es del 97 y el límite de edad está en el 94- y él respondió con goles y buen juego en los minutos de los que dispuso ante Georgia y Suecia en la anterior doble cita. Ahora Celades se queda sin el delantero de refresco para Munir que tan buen rendimiento le había dado.