NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Navas: "Estoy trabajando muy duro para volver a la Selección"

El futbolista sevillano, internacional en 34 ocasiones, no ha jugado con la selección española desde hace más de 18 meses.

Actualizado a
Navas: "Estoy trabajando muy duro para volver a la Selección"

Jesús Navas, extremo español del Manchester City, ha asegurado que "trabaja muy duro" para poder regresar un día a la Selección.

"Estoy trabajando muy duro para intentar recuperar mi puesto en el equipo nacional, pero eso es algo que solo sucederá si juego bien en el City", dijo Navas, en unas declaraciones que recoge la web del conjunto inglés.

El futbolista sevillano, internacional con la 'La Roja' en 34 ocasiones, no ha jugado con la selección española desde hace más de 18 meses, antes de quedarse fuera de la convocatoria para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

"Si vuelvo a tener esa posibilidad (de ser internacional de nuevo) sería algo increíble. Es uno de las mejores cosas que le pueden pasar suceder a un futbolista", expresó Navas.

El internacional español, de 29 años, se ha convertido en una de las piezas clave del conjunto entrenado por Manuel Pellegrini, y esta temporada ha jugador los doce encuentros de la Premier League.

"Siempre intento dar el máximo, pero gozar de la confianza del entrenador,de mis compañeros y de los aficionados es una de las razones por las que estoy jugando tan bien en este momento", afirmó Navas.

"El equipo está en un muy buen momento y tengo mucha confianza en lo que estamos haciendo. Estoy feliz de ser parte de todo esto", indicó el jugador de Los Palacios.

Cuestionado sobre su regreso a Sevilla con el Manchester City en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, Navas dijo que fue "una noche muy especial".

"Si digo la verdad, fue un poco raro jugar allí con otro equipo después de haberlo hecho en el Sevilla, un lugar que es mi casa, durante más de diez años. Pero fue una gran experiencia y conseguimos el resultado que necesitábamos", sostuvo el español.