NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Tebas: “Para mí las esteladas son símbolos políticos”

El presidente de La Liga, en un acto del Nàstic, dice que “Ángel Torres es madridista, pero no sé si Piqué habla cada mañana con él”.

Actualizado a
Javier Tebas, presidente de La Liga.
Mikel SaizDIARIO AS

El presidente de la Liga, Javier Tebas explicó en un acto organizado por el Gimnàstic de Tarragona en Cambrils en presencia del presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, que “el Barcelona tiene todo su derecho a defenderse por el caso de las esteladas, pero no por ser un club miembro de la Liga, esta organización tiene que defenderlo. Si me preguntan a mí mi opinión personal al respecto del caso les diré que a mi entender las esteladas son símbolos políticos, aunque no sean ilegales. Por eso actúa la UEFA contra ellos y la Liga no. No tenemos un legalidad a este respecto

Añadió Tebas que considera, siempre según su parecer personal, que “el Barcelona si tenía razón en la solicitud de inscripción de Arda Turan en la competición. A mi parecer, la sanción de dos ventanas sin fichar ya había prescrito”.

De igual forma se manifestó respecto a la sanción de la FIFA al club blaugrana respecto a los niños de la Masia diciendo que “esos niños no corrían el peligro que se les supone a los que deberían estar protegidos por esta normativa”.

Concluyó Tebas diciendo que “aún no he escuchado las declaraciones de Piqué, pero que Torres es madridista lo saben todos. Respecto a que se quiera presentar a presidente, eso igual sólo lo sabe Gerard, que a lo mejor habla cada mañana con el presidente del Getafe”.